miércoles, 3 de diciembre de 2008

Escritos a vuela pluma.

A la muerte del líder.
Y bien. Al final ellos solo se atrevieron con el anodino responso de la cobardía. Una vez muerto el líder, recibió los preceptivos halagos. Aunque bien es verdad que ninguno se sinceró de verdad, pues quedaban en mero brindis al sol, sin afán alguno de emular sus pasos mas allá de los cómodos tópicos.
Quien de verdad lo siguiera, se abstendría de tamaña grandilocuencia de plañidera y caminaría guardando sus consignas en el corazón, allá donde el ruido se silencia y el silencio es ardor.


15 comentarios:

Sara dijo...

Alucinante el tema del liderazgo en los tiempos que corren, los verdaderos líderes, los grandes líderes cada vez brillan más por su ausencia y creo que el mundo está falto de ellos, de los mejores, que mediocres tenemos a sobrar.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

"Escrito está: heriré al pastor y se dispersarán las ovejas" (Evangelio).

Como bien dices, "...ninguno se sinceró de verdad, pues quedaban en mero brindis al sol, sin afán alguno de emular sus pasos".

Que pena. Asi terminan las nobles y memorables luchas.Ojala esos discipulos siguieran con el ejemplo y el compromiso de su lider muerto, permaneciendo fieles a la lucha por su mensaje.

Un buen post para meditar...

Un abrazo.

Ginebra dijo...

Un tema perfecto para cualquier mañana gris , también para días soleados. Silvio ha sido siempre mi cantautor preferido. Somos cobardes e hipócritas, brindamos, lloramos, pero olvidamos.
Un beso Queiles.

Soy ficción dijo...

Bueno, suele pasar no? Los seguidores sólo siguen, y para eso necesitan al cabeza de fila. Si no está pues a buscar otra...

en las nubes dijo...

a veces veo mas 'ovejas' que personas... ains...

GEORGIA dijo...

Un abrazo...en silencio

Anónimo dijo...

que el líder sea una idea, no una persona, es mejor

s

Nahuel dijo...

y el silencio un ardor.....

Marilupy dijo...

El AMOR... de la forma que se conciba...

... "y caminaría guardando sus consignas en el corazón, allá donde el ruido se silencia y el silencio es ardor."

Oteaba Auer dijo...

Y lo que es peor, se presume de seguir las huellas del lider si ello conlleva algun tipo de reconocimiento personal...todo hipocresía
Besos

Sonita dijo...

la ausencia de lideres, de ideales, de convicciones es lo que lleva este mundo a la deriva, en un sin fin de individualismos adornado de una sed materialista insaciable...
un dulce saludo.

Unknown dijo...

que el corazón habra mas caminos

bso!

CriS dijo...

Siempre me sorprenden tus textos y las fotografías, pero desde el de las Miradas hasta este, que culmina ya con esa foto que me ha dejado clavada en el sitio... no he tenido ni palabras para comentar. Estoy realmente encantada de ver y leerte.

Saludos

Maria Coca dijo...

Cómo se puede medir el sentimiento? Interesante post...

Besosss

Anónimo dijo...

muy chulo, esta muy interesante