miércoles, 29 de octubre de 2008

Sombra.

Del sueño a la pesadilla.
Llegué asustado y sin aliento al dormitorio. Entré raudo y me situé ante el despiadado crítico de mis ilusiones . Lo miré a la cara y él me escupió sin reparo la verdad. Ya no quedaba más esperanza. El frio reflejo de mi espejo lo había confirmado: Ya no tenia sombra, pronto perderia ei reflejo y tras el, la memoria. Algún día soñaría con rosas blancas envueltas en el papel de mis últimos versos compuestos sobre un amor del que nunca jamás se había escrito.

18 comentarios:

XuanRata dijo...

El reflejo como sombra, la sombra como reflejo. Cosas que pasan por pararse delante de los charcos, cuando todo el mundo sabe que los charcos están para pisarlos.

Abriles dijo...

tarde o temprano, creado por Dioses tan poderosos como los del sueño (o los de la pesadilla, segun el caso), sonará el despertador

Marilupy dijo...

Qué belleza!!
"Algún día soñaría con rosas blancas envueltas en el papel de mis últimos versos compuestos sobre un amor del que nunca jamás se había escrito"
Excelente este párrafo... mejor un amor bello aunque sea utópico...

Besitos.

en las nubes dijo...

Peter Pan se lo pasaba genial con su sombra, un poco pillina a veces :D

madre mia que miedo a perder mis recuerdos :$

Oteaba Auer dijo...

Una terrible pesadilla perder la sombra y por ende la memoria como ocurre a los enfermos de alzheimer...
Quelles, sta entrada me ha tocado el alma
Un beso

Ginebra dijo...

Una pesadilla "pesada de verdad". Hay días que nos cuesta reconocernos en el espejo. Tenemos sombra, el mismo rostro de siempre, pero nosotros nos vemos distintos: nos vemos con sombras (que no sombra). Hoy es uno de esos días para mí. Un beso

Anónimo dijo...

lástima esos versos nunca escritos... le hubieran hecho recordar.

Abriles dijo...

me repitoooooooo!!
El primer grito causaba en la piel en un estremecimiento verde, el segundo grito se le hunde los ojos y es una brasa. Al tercer grito reconoce su voz y despierta.- ¿Qué viste? Le preguntan. Ojalá supiera, responde. Pero es mentira

இலை Bohemia இலை dijo...

Que horror perder la memoria, los recuerdos, la sombra, lo que uno es o ha sido...BSS

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No me cabe la menor duda de que las musas se han aliado contigo amigo Queiles.

Preciosa entrada. Me sugiere muchas cosas.

Un abrazo.

Ericarol dijo...

Me gusta la parte de las rosas!!!

ufff! Que soñador tan lindo eres!!!

Un beso...

muack

Gizela dijo...

¡Bellísimo!
Es desandar los pasos de un poema.
Un abrazo
Gizz

Maria Coca dijo...

Perderlo todo de forma súbita...

Me encantó. Felicidades.

Besoss

Unknown dijo...

Verse reflejado en los ojos de quien te ama tiene otro sabor y a veces te hace ser mejor persona

bso!

MARISEL dijo...

Perder la sombra y tras ella la memoria debe ser terrible pues nuestros recuerdos son los que alimentan el alma.
Menos mal que de las pesadillas siempre se despiertan y tras el susto llega la calma.
Bien escrito felicidades.

GEORGIA dijo...

Que excelente fotografía; y no menos maravilloso el escrito, a veces seduce la idea de amanecer sin memoria

un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuidado que te la pisas, la sombra sigo!
jajaja
Saludos!

Sonita dijo...

qué triste, pero hermoso.
un dulce saludo.