domingo, 4 de mayo de 2008

Suerte de las letras.

ESCRIBIR
Siempre fue una continua batalla y lo sigue siendo ahora. Plantar en una pequeña parcela todo un torrente de dudas y sentimientos en ocasiones tan fiero que nos deja secos, sin valor o sin decisión para expresarlo todo. Tambien ahora es así aunque las armas sean mas sofisticadas. Nuestra adarga antigua de tinta o grafito se esconde en el look brillante de un teclado y la parcela donde sembrar ideas, el campo donde se entabla batalla con las palabras, pasa de la humilde libreta a la luminosa pantalla.Sigue siendo la página en blanco una desazón o un horizonte abierto a infinitas posibilidades,y cada frase un momento de la vida,un problema que la siguiente frase plantea nuevamente. Escribir puede ser un trozo de nuestra experiencia cotidiana soñada en el mas inmediato futuro. Escribir puede ser desenmarañar el eterno tejido de los sueños . DULCES SUEÑOS

9 comentarios:

Pequeña Ainhoa dijo...

Creo que llevas toda la razón en lo de escribir, a mi personalmente me costaba mucho antes, pero desde lo de Ainhoa el escribir me ayuda y mucho y a Carlos tambien, nos hace bien.
Gracias por todo y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Mar dijo...

Escribir es un placer!!

Es una manera de ganarle la batalla al tiempo y dejar un legado.

Además escribir es hermano de leer, y ambos nos llevan a un lugar super bonito, el aprendizaje.

Tormenta. dijo...

Y qué bien que sienta,escribir..
Mal o bien..pero hacerlo..
y digo mal o bien, porque no todo el mundo tiene el don, de abrir su corazón al hacerlo..en fin,cosas mias.

Tu, tienes don!

Besos!
Y no, no soy ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esteve Gallardo dijo...

INTERESANTE BLOG, ENHORABUENA
UN ABRAZO

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola de nuevo soy Loly, la mamá de Ainhoa, el escribirte es para contestar a tu pregunta de quien canta la canción de apertura al blog de Ainhoa.
esta canción nos la hicieron unos amigos, la letra y música es de ellos, querian y quieren a Ainhoa como a una hija y le compusieron estas canciones.
Nosotros antes cantabamos en un coro, ya todo se perdió, pero no por lo de Ainhoa, sino por tener todos hijos y compromisos.
Gracias por tus visitas a nuestro blog.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Sara dijo...

Escribir...cuanto libera! a veces es más fácil plasmar esos sentimientos, esas emociones por escrito que verbalmente, es un tipo de comunicación muy interesante y eficaz creoooooo!
la foto me encanta eh! me parece preciosa y muy original.
un saludo

Anónimo dijo...

tienes mucha razón, pocas veces nos atrevemos a escribirlo todo o al menos todo lo que quisieramos..
salu2

Valeria Elías dijo...

escribir, es un oficio quye jamás pasará de moda, es el oficio de los buscadores de la verdad, de los soñadores y de aquellos dispuestos a decir hasta lo que otros siquieran atreven a soñar... buen lugar... besos

Carola. dijo...

Escribir, escribir. Mi terapia.
Besos llenos de letras.