sábado, 20 de marzo de 2010

Decisiones.

Uniformados pero diferentes.
Era tiempo de escasez y de caida de la producción. Tanto que aquella afamada cadena de ropa solo vendía en sus muchas tiendas diseminadas por el planeta, un único modelo de camiseta azul unisex. esa era toda su oferta. No tenían nada mas que colocar en sus escaparates.
A pesar de ello, los clientes de todas las ciudades del mundo, pasaban largas horas rebuscando en las estanterias y sopesando cual de aquellas idénticas camisetas llevarse. Les costaba decidirse pues temian no ser originales, pero tampoco querían resultar demasiado estrafalarios.

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Elegir ser...toda una tarea!!!!

Originales.

Siempre originales, es que ya nadie lo ve...

Ginebra dijo...

Esta sí que es una historia original y con un mensaje a tener en cuenta El mundo globalizado es así: estandarizado y falto de originalidad, pero paradójicamente, nos creemos únicos, jajajajajjaa, como nos comen la cabeza, entre publicidad y marketing... en fín, me encantó, Queiles.
Veo que cambiaste tu blog, está muy bien y también has puesto los reproductores nuevos, así queda mejor. Un besote

María dijo...

A veces, nos dejamos llevar por la moda, y lo importante es tener cada uno su propio estilo y personalidad.

Un beso, Queiles.

Anónimo dijo...

Supongo que cada uno le aportaba su visión particular, y la camiseta, aunque era igual,resultaba diferente.
Muy buen texto.
Un abrazo.

Maria Coca dijo...

Original pero dentro de una norma. Qué buen micro, amigo mío. Tiene muchos mensajes en cuatro líneas.

Un beso.

josh dijo...

Tus palabras junto con tu foto hacen que mi cabeza se empeñe en acordarse del cuento aquel...'el traje nuevo del rey', o algo así.
En cuanto a la foto tengo que admitir que estaría días metido ahí dentro sacando fotos, me atraen los maniquíes, pero también me dan miedo...

Anónimo dijo...

Me quedo con la que ha parpadeado¡¡

saludos

Unknown dijo...

Hum...me gusta tu blog, es diferente.
Muy original.
Una idea breve que hace pensar...
Tienes un estilo muy personal.
Encantada de haber llegado a ti, no me preguntes cómo.
Un biquiño.