lunes, 5 de enero de 2009

Derechos Humanos.

Un blog sobre derechos humanos.
Esta claro que el mundo del blog nos ofrece muchas posiblidades, además de la gente que vamos conociendo y la pequeña comunidad de blogs que poquito a poco va surgiendo. Prueba de ello es la iniciativa que hemos llevado a cabo Ginebra, Juan Luis, Cornelius y yo. Se trata de un blog conjunto sobre los Derechos Humanos en el que podeis participar cualquiera de vosotros, es mas, nos gustaria que asi fuera. Ninguno somos expertos en el tema pero algo podemos hacer.En el caben artículos, fotografias, videos, presentación de casos concretos, o de proyectos a realizar,información sobre ONG's... en fin todo aquello que veais que puede valer o que quereis comunicar. El blog se llama Estación Esperanza, referido este nombre a un disco de Manu Chao. Por mi parte quisiera que este blog fuera un simbólico zapato lanzado al rostro de los crueles poderes fácticos que una y otra vez usan los Derechos Humanos como agradable traje de gala para luego pisotearlo en la aldea , en la selva, en las hacinadas superficies de población del cuarto mundo, en el distinto, en el débil, en el que no produce beneficio económico....Con un poco de cada uno se produce un cambio en muchos.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una bonita iniciativa, y me ha gustado el detalle del "zapatazo". Espero que tengáis mucho éxito. A mí me gustaría que se iniciara algo así pero con los derechos de los animales, que no tienen a tanta gente que los proteja.

Un beso

Anónimo dijo...

una idea genial, allí estaré comentando

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra iniciativa.
Contribuiré con vosotros en lo que pueda aportar.
Creo que, a través de los blogs, se puede hacer mucho y me parece muy interesante lo que proponéis.
Un abrazo a los tres.

Carola. dijo...

Pasaré sin duda alguna.
Besos y feliz vida entera.

Susana Peiró dijo...

Voy para allá!

Felicitaciones por la iniciativa!!

Susana Peiró dijo...

Queiles: No he podido comentar en "Estación Esperanza" y lo intenté varias veces ¿Se trata de un problema de plantilla?

Queiles dijo...

Gracias Susana, ya lo solucioné y se puede acceder a dejar comentarios.

en las nubes dijo...

me lo apunto!

felices reyes :D!!!

Ericarol dijo...

hola Queiles
ME IDENTIFICO CON LA IDEA Y CON EL NOMBRE. TOTALMENTE!!!
me apunto
besos!!!

Queiles dijo...

Me alegro Ericarol, contamos contigo, pondremos e.mails para enviar post de colaboración pero si quieres puedes formar parte del equipo del blog.
Besos

CriS dijo...

Hola, me parece una iniciativa maravillosa y aparte de enlazarlo y convertirme desde ya en lectora, estaré al tanto por si puedo aportar algo ponerme en contacto. El nombre es precioso, una puerta abierta desde luego. felicidades.

Unknown dijo...

Excelente idea, colaboraré de corazón!

saludos!

Ginebra dijo...

Zapatos no!!! Zapatazos se merecen algunos y tenemos muchos pares sueltos, en liquidación para enviárselos directamente a las narices.... Alegría de haberte conocido y un placer trabajar juntos. Besos

Anónimo dijo...

Me parece genial, haré todo lo posible y empezaré por leeros... ahí voy

Sara dijo...

Ya dejé mi comentario en vuestro nuevo blog, que será mucho más que un blog, y ya os he linkado en el mio, y por supuesto contad con mi colaboración me parece un proyecto precioso en el que me apetece mucho estar, ya me explicais como mandamos lo que queramos, para participar en vuestro proyecto que será de todos.
Un abrazo y un aplauso por la idea.

Unknown dijo...

brindo por tu iniciativa!!!!es una idea muy humana y hermosa.
un abrazo grande desde argentina..

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Acojo y hago mía la idea del zapatazo.

Un abrazo.

Juan Luis G. dijo...

Hola Queiles.

Un abrazo y un placer trabajar junto a ti.

Saludos.