jueves, 26 de junio de 2008

El verano.

Calurosa nota de prensa.
Últimas investigaciones científicas han llegado a la conclusión de que no se puede afirmar si el verano viene de fuera o vive instalado en nosotros y se escapa en cuanto nos desnudamos.Esta teoria permite que el grado de temperatura tenga desde ahora tres formas de medida distintas:Farenheit,Celsius y Pasión amorosa. Esta última no podrá ser medida con termómetros de mercurio o digitales. La única forma de conocer su nivel serán las caricias, los besos y los abrazos.

Desde el caluroso verano cordobés informó Queiles

16 comentarios:

Abriles dijo...

estas usurpando mi profesión!!!!
jajaja
bueno entiendo que este científicamente sembrada la duda, acá es invierno, pero vivo veranos con cada abrazo...
un guiño de complicidad para tí.
te quiero

Queiles dijo...

Y acá es verano y siento que me refresca tu presencia jajaja. Déjame un poquito de corresponsal mi complice.Te quiero

Tatiana QGarita dijo...

Definitivamente q mejor forma de medirla q en besos y abrazos, es la mejor forma de expresion.
Saludos desde el mar de Orion!

Valeria Elías dijo...

a ver como lo explico... me gustaría probar ser medidora de temperaturas... acá hay un invierno frío, pero ciertamente hay personas que parecen vivir un verano inacabado... Sentí el calor llegar al leerte... besos

Anónimo dijo...

Lo peor de esas mediciones de abrazos y besos es que siempre la temperatura irá en ascenso ;)

María dijo...

Jajaja ya veo, ya, que te trajiste la inspiración que pusiste en mi blog aquí jaja ¡¡¡me parece estupendo, de verdad!!!

¡¡¡¡Aysss!!! es que cuando suben las altas temperaturas en el clima, también suben las altas temperaturas en el cuerpo, recargándolas y manifestándose mediante amplias sensaciones...

A través de los cinco sentidos, todos se avivan y se despiertan en épocas de verano, a mí me parece la época más maravillosa ¿será porque yo nací en verano y soy de signo de agua?

Un beso.

Camille Stein dijo...

un prodigio de ciencia poética

una maravillosa iluminación poder leerte :)


un abrazo

Ginebra dijo...

Me gusta este tipo de verano amoroso (para otras invierno) en el que se puede vivir. La mejor temperatura es aquella que no entiende de termómetros... sólo de cuerpos desnudos... Muy bonito. Besos.

Sara dijo...

Pero Queiles!!!esos 51 grados que se ven en el letrero de tu foto son de verdad? o está trucada la foto? esas temperaturas las teneis en Córdoba? Abanico Por favor! pido un abanico...Mira que usurpurar el terreno profesional de tu cómplice!!!Abril ponle un correctivo a este informador, comunicador? a esta buena y gran personita Queiles, jejejeje.
Un abrazo meterólogo

Queiles dijo...

No Sara es que esos termometros son de chapa y poco fiables cuando les da el sol.La foto es del año pasado y me hizo gracia la publicidad de Cruzcampo "El tiempo es relativo" JAJAJA.
Hoy "solo" estamos a 41 grados centígrados de los demás ya no se.

... dijo...

Jajaja Queiles…¡ Creo que había un puesto vacante en el Servicio meteorológico de la CNN!
Vaya forma de medir temperaturas, habría que decir que irá en ascenso, pero llegado al punto máximo podría haber un repentino enfriamiento de las “masas”. Creo que ando con problemas si me llevo por tu consejo, según mi situación actual me veo saliendo con bufanda en pleno verano. jaja.
¡Que cosas se te ocurren!... ¡Te adoro!
Besos.

Maritza dijo...

Muy buena idea

Tormenta. dijo...

Con besos aún pero con abrazos con la calor que hace???? no no no...quita quita..uffffff que agobio, niño, que bien informas! que arte que tienes!jajaja, me gustó el post, mola cuando te pones a escribir con ese humor tuyo!

And more besos!

Manuela Fernández dijo...

Una pregunta indiscreta: ¿este post lo escribistes a 51º farenheit, celsius o p.amorosa?
Está claro, la temperatura inspira.

Queiles dijo...

Jajaja Manly que mala eres.Pues lo dejo a tu intuición que es mucha.Creo que tu sabrás dar con lo cierto.

Saludos Vivian,Maritzia y Tormenta
Tambien a Amada inmortal,Lúcida, Maria,Ginebra y Reina de ëbano

Abriles dijo...

metiendote en mi territorio...
mi niño
como podes olvidar esto?
como podes olvidar?