martes, 5 de agosto de 2008

Recuento.

Bagaje del pasado.
Aún están por ahí mis antiguos descensos al infierno de los necios. Al infierno de los satisfechos .Al infierno de los hartos de no crear nada. Al infierno de los aduladores, de los déspotas, de los cínicos y de los eternos especuladores.
Aún están por ahí mis despojos de otra vida. Los restos de un querido naufragio donde el timón dejó de cumplir las previsiones y se enarboló a si mismo como bandera de una posible anarquía .
Aún se sacian de incierto condimento los que perdieron el gusto por la vida. Persisten en cruel sintonía como si el recuerdo de por sí, fuera bálsamo para toda dolencia. Y el recuerdo tan solo se precipita, para abrir viejas heridas.
Aún están por ahí mis viejos mensajes de Robinson que no encontraron botella vacía para perderse inciertos en el oleaje de cada día.

22 comentarios:

carmncitta dijo...

los peores son los que perdieron el gusto por lo que hacen en la vida, porque no sólo les afecta a ellos, también a los demás.


muaks

Sara dijo...

Pues...sin pasado no hay futuro y el instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro, como nos dejó dicho Aristóteles, asi es que...este instante de tus pensamientos ya es parte de ese bagaje del pasado.
Preciosas palabras queiles amigo

Un abrazo

XuanRata dijo...

Ay, ese pasado que quisiéramos de otro, pero que como la maleta ignorada en la cinta del aeropuerto, vuelve una y otra vez a pasar por delante de nuestros ojos. Más vale agarrarla. Tal vez algún día nos atreveremos a abrirla y encontraremos que todo los enseres fueron reducidos a ceniza.

Abriles dijo...

me recordaste la letra de una canción “”Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje, vendrán días, han de venir”” linda entrada, mi amor. Te quiero

Ericarol dijo...

El pasado, tan fuerte como cadenas. Siempre regresa de alguna forma a hacernos felices o tristes.
Un beso.

E.B. dijo...

CUANTAS VECES HUBIERA DADO LA VIDA ENTERA, PORQUE TUM E PIDIERAS LLEVARTE DE EQUIPAJE...

SABINA
¨PRINCESA¨

La Dama Zahorí dijo...

"Echa tu carga al mar" decía una canción que nos hicieron cantar en la catequesis, rescoldo inocente en las cenizas de una infancia cuya residual humareda aún nos empaña la vista de vez en cuando...

No te desprendas de esa carga, Queiles, en esas maletas pueden quedar palabras que nos sirvan de abrigo en el invierno que se acerca, o de resguardo, bajo el implacable sol que nos consume.

Ole tu arte

Marilupy dijo...

Queiles...
Hola!
Estoy descubriendo un sitio más que bonito... ¡¡hermoso!!
Me encanta... empezando del nombre... y la belleza de tus letras en las puedo identificarse perfectamente... en tu recuento, proyectos, apariencias... ¡todo!
Puedo hacerme parte de tus lectores?
Te linkeo... y gracias!!
Un abrazo!

en las nubes dijo...

el pasado siempre está ahi... pero debe dejarnos siempre disfrutar del presente y crearnos un futuro.
Besos!!

yoyasanova dijo...

Queiles, bienvenido. Me he animado a poner mi alma en un blog, espero puedan recibirla con la misma generosidad que la entrego. Visité tu blog y creo que podemos comunicarnos muy bien. Tenemos hartos temas en común. No es mucho el tiempo con el que cuento pero intentaré ser constante.
Un abrazo desde Chile

Yoyasanova

Tormenta. dijo...

Aysss que resaca de recuerdos a veces,verdad?.. un beso niño.

María dijo...

Igual que hacemos limpieza en nuestras casas sacando de nuestros armarios ropa que no usamos, renovando nuestros vestuarios, deberíamos hacer lo mismo con nuestra mente, desechando los pensamientos y recuerdos que no valgan para renovar nuestras ideas.

Un beso.

Unknown dijo...

EN PRIME RTERMINO LE FELICITO POR EL NOMBRE DE SU BLOG.
EN SEGUNDO ME ENCANTRON LOS TEMAS, Y PROMETO VOLVER PARA LEERLSO CON MÁS TIEMPO.
LE FELICITO POR SU PLUMA Y LE ANIMOA CONTINUAR EN ELLO.
INVITOA USTED AVISITAR MSI BLOGS

WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM

WWWPANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWWNEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALAMCALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

L SALUDO Y DEJO MI PAZ
MARY CARMEN

Sonita dijo...

y durante este sendero que nos toca recorrir por la vida, vamos acumulando màs y màs bagaje... los mensajes en las botellas, con un poco de magia, si pasan..

un dulce saludo.

Camille Stein dijo...

el pasado, maletas de escombro, cicatriz nunca abierta y nunca curada... peso solitario que en ocasiones aviva el grito en la garganta

un abrazo

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo es un equipaje ligero, no es conveniente desprenderse de él.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Anda que estamos todos últimamente animadetes... por los "cojines"...
En fin, bienvenido al club de la mala leche retorcida.
Saludos

Ginebra dijo...

jajajaja, perdón, me río del comentario de SONRISA DE HIPERIÓN, es muy bueno... jejejeje.
Queiles, que me parece genial que tu barco haya virado hacia la anarquía, ¡bienvenido al club!!!! no pensamos ponerle remedio, verdad???.
Besos

María dijo...

Jajajaja perdón Queiles es que me hizo mucha gracia el comentario de Hiperión y no pude evitar el sonreir, pero que conste que venía a leer un nuevo post ¿eh? jajaja.

Besos guapo.

Queiles dijo...

Muchas gracias a todos los que por acá pasais y es verdad Hiperión,desprende mucha mala leche retorcida,como dices,pero al fin y al cabo esperanzada.Gracias y besos a todos

Carol dijo...

El pasado a veces atormenta, y otras es como si soñaramos lo vivido.

un abrazo

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

el pasado pesa como un equipaje..recuerdos que vuelven por siempre ...tiempo añorado espacio que se extraña ..besos ..NANCY