lunes, 30 de junio de 2008

De hombres

Los motivos del hombre.
Dice mi buena amiga Raquel que la mayoria de los tios solo se interesan por los centímetros de su miembro viril, los cilindros de su coche y los gigas de su ordenador,siendo estos inversamente proporcionales,es decir, a menos centímetros, mas cilindros y gigas.Pero al final no saben controlar ni los centímetros ni los cilindros; y los gigas se les quedan vacios porque no saben llenarlos con nada verdaderamente interesante. Son cosas de mi Raquel.

11 comentarios:

... dijo...

Jajaja Queiles!
...¡Muy bien por tu amiga Raquel! Yo le agregaría el fútbol.
Lo del miembro viril creo que es el que más se impone. ¡Como si con ello manejaran el mundo!
Umm, me olvidaba que acá también comentan hombres, mejor me voy cantando bajito…(¡Paticas pa’ qué te quiero!, decía un dibujito animado cubano)
Besoss

(Por un momento fui a comentar y había desaparecido el post, creo que acá hay brujeríaaa)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Bien por Raquel.

Mar dijo...

El problema de las mujeres es creer que todos los hombres son iguales... y el de los hombres, es creer que todas las mujeres son diferentes.

Besos

Camille Stein dijo...

la teoría de las compensaciones

... pero a veces las excepciones son tan amplias que las reglas se nos deshacen entre los cilindros del coche :)

un abrazo

María dijo...

Cada hombre es distinto, cada mujer, igualmente, distinta es, no debemos comparar a nadie, cada cual es como es, con sus defectos y virtudes interiores y exteriores, no podemos generalizarnos unos con otros, en lo único que nos igualamos todos es en que todos tenemos corazón.

Un beso.

Ginebra dijo...

Jejejejeje, me parece buenísimo el comentario de Raquel y que te hayas decidido a compartirlo. No todos los hombres son iguales, pero ¡vamos, en lo básico y esencial sí! jejejeje. Lo de los centímetros de pene (y grosor, que no lo citas) y los cilindros del coche o moto, desde luego síiiii.
Otra cosa que les importa mucho a todos son los centímetros y talla de nuestro busto y la redondez y forma de nuestro trasero.
Todos, absolutamente todos miran lo mismo y con caras parecidas, jajajaja.
Bueno, nosotras también tenemos muchas cosas en común, pero eso ahora no corresponde citarlo.
Besos matinales y saludos a Raquel

La mala rosa dijo...

Estoy de acuerdo con Raquel 100%. Mi experiencia en la vida me ha demostrado que así es, y cuanto menos valen como personas más de eso. Y lo peor es que también a nosotras nos valoran por como tengamos repartidos los Kilos, como si fuesemos piezas de carne. Hay excepciones, sí, pero yo me he encontrado poquitas. Lo siento por lo que te toca.
Besinos.

Queiles dijo...

Jajaja decir que aunque Raquel existe nunca dijo esto.Se trata de una licencia literaria.La idea la saque del ambiente, de lo que oigo y veo.Desde luego es algo tópica pero tambien realista para quien se la crea,sea hombre o mujer.
y no os preocupeis por lo que a mi me toca; recordar que fui yo quien escribió esto.Os parecerá que miento pero yo no me doy por aludido.
Besos y buen verano a todos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Otra cosa no... pero la Raquelita tiene arte para parar un tren!
jajjaaj
Saludos desde la campiña!

Pequeña Ainhoa dijo...

Un saludo Queiles, las náuseas me tienen desconectada un poco pero sigo aqui dando como siempre todo mi cariño y apoyo, al igual que mi amistad.
Un besazo y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Abriles dijo...

jajaja
al fin sonrío leyendo estos post.
recuerdo que te pedi queesta entrada del viejo blog la colgaras en este, señor obediente, mi niño, mi sol