domingo, 27 de abril de 2008

Victima.

El sello.
Encontró una salita normal y corriente a la que entró observando cuidadosamente todos los detalles. Tras las fotos pertinentes habian tapado el cadaver de la chica con una tela blanca en espera del juez.Tres gestos precisos para cubrir de latex sus manos y ponerse a indagar. Evidencias, rastros, indicios... Encima de la mesa habia algunas revistas, papeles,caramelos de menta, un block, un movil y una carta. El remite era local,de tres dias antes,firmado por el marido de la chica que escribia con caligrafia nerviosa:

Hola Raquel: Tenemos que acabar con esto. No podemos seguir así. Lo estoy pasando muy mal y yo te quiero.No puedo seguir sin ti. Te juro por lo que mas quieras que no volverá a pasar. ¡Dame una oportunidad, por favor! No eches a perder todo lo que hemos vivido juntos.Tú no puedes hacernos eso. Por favor piénsalo y no te equivoques. Yo no puedo vivir sin ti te juro que será la última vez. Déjame volver contigo; Raquel, tu eres mia y lo sabes. Te quiero. No volverá a pasar. No volverá a pasar. Mañana paso por casa y hablamos. No te asustes y escuchame que todo irá bien a partir de ahora.

La carta venia franqueada con este sello:


No hay comentarios: